UNIVERSIDAD DE CUAUTITLÁN IZCALLI
MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA
EDUCACIÓN
SEMINARIO DE SOCIOLOGÍA GRUPO: 1422
Rúbrica para evaluar
exposición de tema
Alumno:____________________________________________________________
Fecha:
___________________________________
Maestra de grupo:
Fayné Adriana Calzada García
Tema:____________________________________
Criterios de evaluación
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4 puntos
Excelente
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3 puntos
Bueno
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2 puntos
Regular
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1 punto
Deficiente
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Dominio del contenido
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Siempre demuestra dominio del contenido del
tema.
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casi
siempre demuestra dominio del contenido del tema.
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En algunos momentos no se observo coherencia ni consistencia de los conceptos por lo que
hubo confusiones en el contenido
expuesto
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Se observa una
disertación confusa del tema sin compresión de la información expuesta.
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Organización y secuencia
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Siempre
presenta de forma organizada, se evidencia una secuencia lógica y ordenada
entre cada una de las partes.
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casi
siempre presenta de forma organizada. Casi siempre se evidencia una secuencia
lógica y ordenada entre cada una de las partes.
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El planteamiento del tema
siguió la lógica del documento escrito sin esquematización, lo que redundo en
un exposición desordenada
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La exposición demostró
una carencia total de estructuración, por lo que el planteamiento del tema no
siguió ninguna organización lógica.
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Calidad de la presentación
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Mantiene siempre la atención en los espectadores.
Evita únicamente leer lo que está escrito en su
presentación.
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mantiene casi siempre
la atención en los espectadores.
Evita casi siempre leer lo que está
escrito en su presentación.
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En momentos se perdió la
atención de la audiencia, lee constantemente lo que esta escrito en su
presentación sin profundizar.
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No se logro mantener la atención de los espectadores, sólo se
limita a leer lo escrito en su presentación.
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Tono de voz
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Modula correcta y apropiadamente el tono de voz. Siempre la comunicación
oral fluye con naturalidad y corrección. Siempre utiliza el vocabulario
correcto y adecuado.
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casi
siempre modula
correcta
y apropiadamente el tono
de
voz. Casi siempre la
comunicación
oral fluye con
naturalidad
y corrección. Casi
siempre
utiliza el vocabulario
correcto y adecuado.
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La
comunicación
oral
casi nunca fluye con
naturalidad.
Casi nunca utiliza el
vocabulario correcto y adecuado.
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No se comprende la
exposición el tono de voz es inadecuado y no hay un discurso fluido.
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Puntaje obtenido:
____________
Calificación: ____________________
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