UNIVERSIDAD DE CUAUTITLÁN IZCALLI
MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
SEMINARIO DE SOCIOLOGÍA GRUPO: 1422
Evaluación de Ensayo
Alumno: ___________________________________________________________________
Maestra de grupo: Fayné Adriana Calzada García
Criterios
|
Indicadores
|
Excelente
(10 – 9)
|
Adecuado
(8 -7)
|
Limitado
( 6 )
| |
Introducción
|
Especifica cuál es el tema sobre el cual versará el ensayo, precisa el objetivo que pretende alcanzar, indica alcances y limitaciones y porque se considero importante abordarlo.
| ||||
Desarrollo
|
Explica, analiza, compara y ejemplifica algunas de las ideas: Relaciona las diferentes corrientes abordadas en clase con una situación real de su práctica profesional, expone y defiende sus ideas personales con base en su experiencia; identifica y valora la influencia entre la educación y el contexto social para contar con un marco de referencia desde la sociología.
Fundamenta las ideas en un sustento teórico.
| ||||
Conclusiones
|
Cierra el análisis de sus ideas, retoma el objetivo del ensayo y enumera sus hallazgos: Identifica aquellos aspectos que pueden o deben tomarse en cuenta en el futuro: sus propuestas y compromisos.
| ||||
Claridad
|
Las oraciones están bien construidas (sintaxis); cada párrafo desarrolla una sola idea siguiendo un orden lógico, la palabras están escritas correctamente y se utiliza un vocabulario adecuado y preciso conforme con el marco de conceptual revisado
| ||||
Citas y referencias bibliográficas
|
Presenta las referencias bibliográficas consultadas y/o citadas que fundamentan la teoría. Usa el estilo de citación APA para la organización del documento presentado.
|
Fecha:_______________________
Calificación: ____________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario