sábado, 27 de octubre de 2012

Escala para la evaluación del ensayo



UNIVERSIDAD DE CUAUTITLÁN IZCALLI
MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
SEMINARIO DE SOCIOLOGÍA       GRUPO: 1422

 Evaluación de Ensayo 
                 Alumno: ___________________________________________________________________  
                      Maestra de grupo:  Fayné Adriana Calzada García     
Criterios
Indicadores
Excelente
(10 – 9)
Adecuado
(8 -7)
Limitado
( 6 )
Introducción

Especifica  cuál es el tema sobre el cual versará el  ensayo,  precisa el objetivo que pretende alcanzar, indica alcances y limitaciones y porque se considero importante abordarlo. 




Desarrollo

Explica, analiza, compara y ejemplifica algunas de las ideas: Relaciona las diferentes corrientes abordadas en clase con una situación real de su práctica profesional, expone y defiende sus ideas personales con base en su experiencia; identifica y valora la influencia entre la educación y el contexto social para contar con un marco de referencia desde la sociología.
Fundamenta las ideas en un sustento teórico.



Conclusiones

Cierra el análisis de sus ideas, retoma el objetivo del ensayo y enumera sus hallazgos: Identifica aquellos aspectos que pueden o deben tomarse en cuenta en el futuro: sus propuestas y compromisos.



Claridad

Las oraciones están bien construidas (sintaxis); cada párrafo desarrolla una sola idea siguiendo un orden lógico, la palabras están escritas correctamente y se utiliza un vocabulario adecuado y preciso  conforme  con  el marco de conceptual revisado



Citas y referencias bibliográficas

Presenta las referencias bibliográficas consultadas y/o citadas que fundamentan la teoría. Usa el estilo de citación APA para la organización del documento presentado.




  
















       





Fecha:_______________________       

Calificación: ____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario